jueves, 3 de mayo de 2012

Reflexiones a 3 semanas de los 101.

Quedan tres semanas y ya empeiezna a entrar las dudas, con más razón este año debido a las molestias en la rodilla derecha que no mejora. Algunos dias va regular y otros mal, asi que esperemos que el dia 12 sea regular para no tener que sufrir más de la cuenta. He empezado a tomar condrosan 400 y hacer semi-sentadillas a una pierna para intentar fortalecer la rodilla.Ya veremos como va la cosa. Los ultimos dias parece que va mejor.

Debido a la lesion de costillas estos 2 ultimos meses no he llevado el ritmo de preparcion que tenía pensado y he tenido que forzar para intentar hacer los km que creia necesarios siempre comparando con el 2011. El año pasado desde enero no tuve lesión alguna y llegué al final con tiradas entre semana de 20 k pero aumentando el kilometraje poco a poco, este año con la premura del paron he forzado demasiado y estas 3 ultimas semanas he tenido que cambiar el planteamiento y empezar con una semana de descarga de lo cansado que me sentia.

Losa datos estadisticos comparandolo con el 2011 dicen que estoy mejor, las sensaciones que estoy peor, y la rodilla es una de las causas de mi poco animo. A dia de hoy no tengo ni idea si podré terminar la prueba. Tiradas de 40 km las he aguantado mas o menos, 101 no se yo.

La ultima tirada de ayer , 15 km por el circuito normal de entrada me salió a 4:30 el km aguantando bien el ritmo sin sentirme forzad salvo los ultimos 2 km en bajada que apreté un poco. Las sensaciones buenas, un poco de ánimo para lo poco que queda ya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario